Carilo, una Ciudad ideal para las vacaciones de invierno

0
8112

Uno de los Balnearios más caros de la osta Atlántica argentina presenta una gama muy interesante de propuestas para las vacaciones de invierno. Spa, cabalgatas y mateada a orillas del mar son algunas de las ofertas .Los detalles.

Cariló significa en mapuche médano verde. Este es el concepto que mejor define al lugar.

Casas de ensueños, rodado de un extenso verde y cerca del mar, convierten a Carilo en un espacio único de la provincia de Buenos Aires.

Las construcciones de madera y piedra son comunes en la zona. Las casas se ubican sobre el desnivel del terreno y crean un ambiente de tranquilidad, paz y naturaleza.

Con un Centro comercial propio, actividades recreativas para los turistas y ofertas variadas Cariló se convirtió con el paso del tiempo en una de las ciudades más turísticas de Buenos Aires.

Sin embargo sus lujosas cabañas suelen tener costos elevados y sus ofertas muchas veces y sobre todo en temporada de verano carene de piedad ante el bolsillo de los argentinos.

Quizás sea este uno de los motivos por lo que la temporada de invierno sea la más propicia para visitar el lugar.

Si creías que las propuestas de Cariló eran solo para el verano te equivocaste. En invierno existen múltiples ofertas por baja temporada que te van a hacer disfrutar de la costa de una manera diferente.

En junio comienzan en Cariló una serie de excursiones a la luz de la luna a caballo que son una de las mayores atracciones de la temporada.

A esta oferta se le suman otras como paseos y excursiones en 4×4,safaris fotográficos por la playa y el bosque frondozo y otros atractivos para disfrutar en la costa.

El Golf Club por ejemplo organiza diferentes actividades para los meses de invierno que suelen  ser el polo de atracción de los visitantes.

Generalmente las cabalgatas suelen ser uno de los atractivos más requeridos de la época. Suelen organizarse excursiones en los mismos a orillas del mar al amanecer o bien al atardecer.

En julio las ofertas de las casa de recreación de Cariló son más jugadas y ofrecen sandboard por ejemplo.

Incluso los propios oriundos del lugar suelen lanzar campañas  de recreación para desterrar el mito porteño de la estacionalidad de Cariló

“Realizo travesías y excursiones en la zona de Pinamar y Cariló durante los 365 días del año; excursiones de turismo aventura que consisten en recorrer playas y médanos con vehículos 4×4 más grandes de lo normal”, explicó Mauricio Wener oriundo del lugar.

“Tenemos las excursiones más clásicas que son las que hacemos recorriendo las playas, los médanos, haciendo un buen recorrido, muy divertido y con mucha adrenalina”, aseguró.